miércoles, 3 de agosto de 2011

Yo desde otro punto de vista (24 de Diciembre de 2010)

Soy una persona inteligente con una fuerte capacidad analítica y una increíble necesidad constante por aprender cosas nuevas. Persona con un alta capacidad critica.
Soy una persona curiosa y culta.
Me siento orgulloso de haber creado, mantenido y mimado ciertas relaciones personales con las que he disfrutado mucho y que me han enseñado muchísimas cosas, ayudándome a renovarme y a mejorar.
Disfruto de las cosas selectas y me gusta rodearme de gente poco convencional.
Tengo una constante habilidad para autoreflexionar y saber que cosas quiero cambiar.
Intento aprovechar e imitar lo mejor de la gente y cosas ajenos rodean.
Tengo una vision de la vida y de la realidad muy lucida y abierta.
Sé ver a las personas muy rápidamente. Encuentro felicidad en sentimientos que para otros pueden ser negativos como la melancolía.

No hay comentarios: