miércoles, 3 de agosto de 2011

Yo (24 de Diciembre de 2010)

Mi espíritu se desborda hacia nuevos matices de personalidad. He pasado de ser una persona inmadura a un niño grande. Eterno adolescente, epicúreo.
Me cuesta relajarme con las personas. Cada vez mas tengo un punto de vista interesado sobre las relaciones personales. Desconozco qué es la amistad verdadera desde que se murió mi mejor amigo.
Tengo inseguridades en el sexo y muchas veces mi aspecto físico es la excusa perfecta para no afrontar otros retos.
Tengo miedo y temores a determinadas sitúaciones que no he vivido. Me avergüenza entrar en una tienda y no comprar.
Tengo miedo al rechazo y a la critica injusta.
Evito la confrontación y muchas veces los problemas. Me cuesta relajarme y como con ansiedad. Soy incapaz muchas veces de mirar a los ojos de las personas.
A veces me falta capacidad de improvisación.
Me falta mucha fuerza de voluntad.

No hay comentarios: