jueves, 20 de julio de 2017

Junio 2016

A veces me elevo... a veces caigo. Cuaderno de ilusiones rotas, cuaderno de luz entreabierta. Subo las persianas, el lado oscuro del corazón, brota de luz, se envuelve en su sonrisa... en su sonrisa.
Juego a ser la replica viva de un fantasma muerto, un M que llora por las aceras de Castellana, somos un sueño, un sueño de luz y color, un sueño donde no está su sonrisa, donde no poseo, donde no tengo, donde no está ella.
La lagrima de una sonrisa, la sonrisa de una lagrima, un pelo, una ceja que me recuerda a ella , a mi madre... no sé quien soy, un cúmulo de miedos que se envuelve en un pecho amorfo y en un ala rota...
The preacher, el predicador de las causas perdidas, el predicador de que el dinero es toda fuente de mis desgracias, de mi miedo, de mi maldad, el dinero...
Abandonar, dejar ir, ... ella también lo estará pasando mal, ella también llorará...


No hay comentarios: