jueves, 20 de julio de 2017

Cuaderno de inquiet (julio-2016)

Sobre la vida pasa un instante, uno falso, una luz de neón, que incide en mi retina encoje mi pupila, ilumina el faso escenario, ilumina la ficción.
Cinco formas de amar, o la belleza inalcanzable, el rechazo a mi físico a través de su sonrisa...
Vivo inviertiendo en un mercado que se será bajista que no volverá a subir, que es la cihspa de un soplido, de la autenticidad. Vital momento que siente en su autenticidad la falta de garantía y la falta de sueño.
Hoy no encuentro la inspiración, hoy el polvo se acumula en superficies que desprecio,... y no consido encontrar un boli...
Vivencias que no quiero vivir, un maldito duente que vuelve a tocar mi puerta... a la puertas del sueño del 88.
Vivencia y vivir, experiencia y ella
La vida que te espera...

No hay comentarios: