viernes, 7 de julio de 2017

7-7-17

Y ahora cómo te olvido? dejando de pasar por delante de la puerta de tu casa? dejando de ver tu perfil de WA a ver si realmente me has bloqueado?
Me muero por el hecho de que no voy a poder concentrarme en la nueva M, simplemente porque apareces tú, porque tienes el poder de crearme un dolor equivalente al que me creaba mi padre, porque coincidimos en otro instante de espacio y tiempo, porque C me habla de ti, porque AS me habla de ti, porque es dificil olvidarte aunque me vaya al extremo del mundo.
Estoy tranquilo esta vez, un nuevo despido, quizas ocasionado por ti, por mi tristeza permanente, por mi falta de sonrisa...
Será que esta vez decidí amar? y para qué??
Me duele, me duele esta soledad, me duele aunque tenga una persona que me escriba, me duele aunque viva con la persona que siempre me busca que siempre tiene algo que decirme, me duelen las anaforas, me duelen los versos, me muero un poquito, donde está el mañana?
Deseo que se vaya lo que me dice que no me estoy enamorando... por qué?

No hay comentarios: