jueves, 20 de julio de 2017

Domingo (julio-2016)

Y hoy será la n-ésima vez que intento recuperar esa sonrisa. Apuesta fuerte, expo de foto y en sábado, renunciando a mis clases de sls... toda una declaración de intenciones.
Intenciones... ayer monté de nuevo un conflicto de adrenalina, un conflicto... pero ella no estaba en sus niveles de complejidad.
Y si dice que sí? Y si nos volvemos a ver... Y si me vuelve a sonreir? Y si me vuelve a abrazar? Y si nos volvieramos a besar?
Tal vez no volvería a tener esta sensación de sentirme tan pequeño... tal vez...
Pido otro cafe cuando sale de la cafetería... mis manos tiemblan y no sé si es por las flexiones o por los nervios.
Apenas acierto a escribir derecho y hace tiemo que no sonrio, que no rio, que el número 6 me hace saltarme un año de transición de la felicidad a algo distinto, a algo raro, a algo psicologicamente obsesivo.
Televisión? adsl? nueva ropa? decisiones de inversión / gasto, decisiones de retorno emocional incierto.
Necesito vaciar para llenar, necesito soltar para simplificar, necesito bailar, amar, volver a sentir el interés por las personas, no por mi persona.
Egoismo encubierto, cicatrices de miomas que me echan para atrás, palidecen que descubren mi propio albinismo... dónde están mis valores? dónde mis aciertos?

No hay comentarios: