lunes, 1 de septiembre de 2008

improvisación

No sé que es lo que tiene, pero semana tras semana siento la imperiosa necesidad de acabar en el mismo bar de copas, tal vez sea el ambiente que allí se crea, tal vez sea la música o que la camarera que de vez en cuando me invita por ser "cliente frecuente" a cambio de alguna propina.
Tal vez sea porque puede pasar de todo, porque cuando crees que "está mal", pasan veinte minutos y, de repente, estas bailando rodeado de varios grupos de tías. Imprevisible hasta más no poder, y en ello recae gran parte de su poder.
O, tal vez sea porque sea el bar en el que mas haya ligado.

En todo caso la atracción es enfermiza, la sensación cuando salgo y no he triunfado desoladora. Y este fin de semana ocurrió, no ligué, no conocí a nadie distinto, no encontré ninguna charla interesante que llevarme a la boca. Y parece que ya he encontrado la causa de este mal, la improvisación, o más bien la falta de ella. Elemento constante en todos los virgos, mi afán casi enfermizo por plafinificar, por pensar anticipadamente situaciones, por evaluar riesgos y conversaciones está minando rápidamente mi capacidad de disfrutar la vida tal y como viene.

El sábado esto se materializó en una situación perfecta para ilustrarlo, chica con pinta de extranjera bailando a mi lado, un par de miradas y el amigo que le acompañaba me pregunta si hablo inglés, y me la presenta. Conversación tonta de cuatro preguntas situacionales que acaba en un silencio incomodo, ella va al baño, volver a mi lado cuando sus amigos se han movido denotaría un evidente y precipitado interés hacia mí. Así que, de forma muy diplomática y a la par inteligente, se queda a mitad. Y yo que hago?? ...me quedo sin hacer nada, como aquel ciervo que permanece inmóvil delante de los faros del coche que le va a atropellar... y la ocasión se esfuma, ella se va, no hago nada...
Mi tribulaciones mentales son tan grandes que paso el resto de la noche sin poder relajarme...
Algo tiene que cambiar... lectores, por dios, un plan urgente para corregir mi falta de improvisación!!!

5 comentarios:

Losselith dijo...

gracias por tu comentario! =)

Arkantis dijo...

Sencillo ve a por lo que te gusta...sin dudarlo..¡¡a por ello!! en este caso ella
Un besazo
:-)

CalidaSirena dijo...

Dejate llevar, por el impulso que sientas sin pensar más, así no te dará tiempo a dudar..
Gracias por tu visita a mi orilla..
Besos muy cálidos

Miss Undestood dijo...

facil, olvida de que vas improvisas, vuelve al origen y relajate, pienza en lo facil que era antes para ti hacerlo, cambia de ambiente si es necesario, vuelve a ti por ti y para ti...
besos...

Anónimo dijo...

No te preocupes, sólo sé natural, es decir, actua con naturalidad y relax.

Besitos amistosos con los afectos de siempre!