viernes, 19 de septiembre de 2008

HD Turbo disk

Esto es lo que resuena en mi mente y en la carpeta spam de mi hotmail.
Borracho hasta las trancas intento cruzar un pasaje que me lleve a Cool, mientras un portero me advierte que esta cerrado desde las 11.
Hace 2 minutos que me he despedido de Orense, de mi amigo incondicional y de un personaje que andorrea por mi club favorito.
Orense me ha dicho que le he caido genial, que soy un tio "de puta madre" y que "es casi funcionaria", me lo ha repetido 3 veces, muestra evidente de ser mas una de sus fobias que de sus filias.
Esquivo luces azules de policia municipall entre las callejuelas de Malasaña para alcanzar mi casa en una vespa que no alcanzo a que camine de forma llneal.
Son las 6 de la mañana, lo único que me preocupa es quien abrirá a la "limpia" mañana... y cuando será el día en que me acueste con mi rollo brasileña.
Esmeralda me ha dicho que tiene 22 años, cuando yo le daba 25.
El periodico ABC robado a mi vecino reza que el IBEX se ha vuelto loco y alcalza la mayor subida de su historia.. Ya soy mileurista, he ganado mas de mil euros en un día....

1 comentario:

Miss.Burton dijo...

Bueno, veo que no cambias... al menos de maneras, de nenas ya veo que haces malabares, como siempre...
Que estuve de vacaciones prolongadas, y me he vuelto una vaga que ni te cuento con lo de internet... pero, siempre me gusta volver aquí, donde encuentro a alguien que siempre sigue siendo el mismo, canalla, encanto, lo que gustes, pero esencia propia.
Disfruta, aunque eso de la novia no lo he entendido muy bien, eso de que tengas campamento base, y luego otros alternativos, siempre me desconcierta. Con tanta personalidad que tienes, deberías estar libre como el viento, y atracar donde valiera la pena de verdad. Pero tu sabes lo que haces, y yo respeto porque a la gente a la que se aprecia, se la deja hacer lo que la de la real gana.
Un besazo fuerte, suerte con la brasileña, estás tardando...