domingo, 28 de septiembre de 2008

fin de semana

he vuelto a quedar con Luciana
Su conversación me distrae continuamente, hago como que escucho pero no estoy allí, mi mente divaga en ideas de trabajo, en conversaciones que he mantenido con otras personas o en repasar mentalmente la agenda del día siguiente.
Apenas tenemos algunas cosas en común, lo que más nos une tal vez sea un desden inusitado por mostrar cariño a la otra persona, de hecho casi se ha convertido en un reto entre nosotros.
Mi falta de interés hacia su persona, dado el hecho de que apenas tiene ni demuestra intereses o aficiones, compite con un altruismo incipiente que se evidencia en querer mostrarle y explicarle mis sitios preferidos de la ciudad.
Acabamos de ir a cenar a un restaurante japonés, para ella es su primera vez en la vida, apenas le ha ilusionado...
Hoy ha intentado hacer algo que todas las mujeres tarde o temprano parecen necesitar cuando empiezan a salir con alguien: 1) definir la relación y 2) saber que es lo que me ha cautivado de ellas o como las percibo.
He sorteado las preguntas con más arte taurino que José Tomás...
Por otra parte sigo con mi "oficial" haciendo vida de pareja de yuppies extraocupados, durmiendo juntos y echando el de los sábados, sabadetes...
otra vez la palabra "rutina" merodea sobre mi cabeza como un buitre hambriento....

1 comentario:

Miss.Burton dijo...

Joder, tío, la Luciana esta parece un coñazo de la hostia, o bien no la entiendes, que tb puede ser. Y la oficial palosábados...
Te compadezco, creo que estás llegando a ese punto de pasado que no llena nada. Deberías hacer alto en el camino, y plantearte las cosas. Y una limpia efectiva.
Yo lo haría... pero por supuesto, es mi opinión, no te debe ir tan mal cuando es tu modusvivendi-operandin....g.
Un besazo¡