domingo, 12 de octubre de 2008

zapatos sucios

El sol de un domingo desapacible de Madrid, climatologicamente hablando, me deslumbra y me ofende los ojos. Son las doce del mediodía, salgo del piso de Irene, la chica que conocí en la boda de un amigo el día anterior, y con la que me he acostado esa noche. Llevo un traje de boda, una camisa extremadamente arrugada y los zapatos muy sucios de la noche anterior.
Emprendo mi camino de vuelta a casa caminando y envuelto en una serie de pensamientos extraños. Aunque me acosté con Irene, con la que me quería haber acostado es con Eva, compañera de piso, amiga de mi ligue e invitada a la misma boda que nosotros.
No entiendo a encontrar que es lo que hice mal, varios de mis amigos apostaban a que me liaría con ella, y mas después de una representación de acoso y derribo por tu parte. Representación que consistió en una veintena de fotos agarradisimos ensayando poses de modelos, los cuatro o cinco bailes que nos echamos, las cuatros o cinco copas que compartimos del mismo vaso, o el par de veces que me cogió de la mano para llevarme a la barra.
No entiendo a encontrar que fue, si la falta de miradas lascivas por mi parte, si me excedí con el desinterés precalculado o el hecho de que al final de la noche no fui más evidente...

Tal vez simplemente malinterprete todas esas muestras de sobre-extroversión,sonrisas y simpatía que para mi eran indicios claros de un juego de seducción.
En cualquier caso y tal y como dijo mi amigo "tienes un plan B asegurado" y ese plan fue Irene. Seguramente el que fueran compañeras de piso me hizo decidirme por ejecutarlo y eso dio lugar a un encuentro casual en el pasillo "y tu que haces aquí??".

Lo curioso es que no puedo dejar de pensar en ella, y en si hacer algo para conseguir su teléfono, y mas cuando ahora me verá con otros ojos después del affaire con su compañera (aunque esto último no sé si resulta negativo por necesidad).

Sigo caminando por fuencarral cuando una gota de la lluvia del día anterior cae de un tejado e impacta en mi nuca, la sensación es fría y molesta y me recuerda a algo parecido a un remordimiento, la conciencia me dice que, a pesar de estar ilusionado y tonto como un quinceañero enamorado, sigo teniendo novia...

4 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Joder, tienes novia, te ligas a la amiga de la que te mola, y quieres conseguir el teléfono de esta después de acostarte con la otra....
Lo veo jodido. A mi si me mola un tío, y se acuesta con mi mejor amiga, pasa directamente al saco de los falsos, porque tío, si te pasaste la noche con ella de puta madre, y ya teníais una complicidad, va a pensar la tía que lo haces igual, así, y siempre con todas.
Selecciona, coño, que puedes.
Te dejo un besazo fuerte... anda que si un día te encuentro por ahí, te cuezo a hostias... sí, suena fatal, y luego soy muy fina y tal y cual, pero tío... a veces hay que echarse un cubo de hielos a la entrepierna y pensar un poco mas con la cabeza... y tu puedes de sobra.
Cuídate, hagas lo que hagas, me encanta leerte¡

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Deli, hay que centrarse en un objetivo y descartar lo demás.
Oye, ¿y tu novia? ¿no fue al a boda? ay señor!!!

Un beso

F dijo...

DELI: señorita deli!, invitime usted a su blog.
quimerafern@gmail.com


MAVI: no fue, gracias a dios!!

Miss.Burton dijo...

No tengo blog, soencanto¡¡¡¡¡ Está cerrado desde mayo, creo... ya ni lo recuerdo. Y ahora ya no me conecto, voy a tope con mi vida.. y bueno, que todo es distinto, y tu vas igual, por lo que veo...
Me acordé de ti, hoy, fíjate, después de que escribieses en noviembre... en fin, las cosas son así.
Un besazo, espero que estés bien, y eso, que hagas lo que te de la gana, esto son dos días.