domingo, 7 de septiembre de 2008

re-encuentro

Tengo un sabor agridulce,... sin lugar a dudar mas agrio que dulce, es lo que he conseguido después de volver a ver a Eva, mi ex del año pasado y objeto de no pocos de los post de este diario.

En "muerte súbita" describía su intención de "dejar de vernos para siempre" cuando cortamos la relación. Medida que yo nunca entendí y que solo acierto a encajar como táctica de higiene mental.

Yo intuía que algún día me llamaría, y le deje estos siete meses de espacio vital para que atenuará unos sentimientos que un día definió de enamoramiento por su parte, y que, a todas luces, no fueron correspondidos por los míos.

"Estoy cerca de tu casa, te apetece quedar?", "Claro, nos vemos en 15 minutos en el Retiro". Un cambio de look sirvió para relajar el impacto del reencuentro y para superar esos temibles primeros 5 minutos de nervios.
Un paseo largo, temas precalculadamente asépticos y un ritual de distancias y roces dieron paso a una despedida extraña. "Por qué me has llamado?", "Quería saber que sentía al volver a verte, y... estoy bien". "Volveremos a ser amigos?", "No, no lo creo, si no hubieses sido mi pareja creo que nunca hubiéramos sido amigos".
Resulta tan extraño como a veces tenemos sentimientos diametralmente opuestos a los que deberíamos tener, y yo, en este caso, no me siento feliz por volver a verla, sino molesto por no volver a tenerla.

Espero que esto no pase de nuevo con mi nuevo ligue de anoche,... Luciana, brasileña, 9 años menor que yo y una belleza y clase natural que compiten con las de una modelo de pasarela.
Mi estrategia de seducción todavía está por ser elaborada. Lastima que siga teniendo novia...

Tribulaciones previas en mi víspera de cumpleaños, que este año encaro con una sensación ambigua de melancolía. Creo que llegará la medianoche y seguiré escuchando a Radiohead...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei me gusta la melancolía que desprendes cuando escribes.

Feliz cumpleaños :)

¿Se puede saber cuántos cumples?

Losselith dijo...

felicidades =)

Aniña (@vampyevil) dijo...

felicidades y animo con esas relaciones adfectivas

Diosmelibreee dijo...

Felicidades:)
muy bueno tu blog, saludos.

Sombra de Luna dijo...

Buffff...la verdad es que los reencuentros con l@s ex-s, son bastante...como definirlo ¿impactantes? en todos los sentidos
Muchisimas felicidades!
muak

Anamen dijo...

Yo no me reencuentro con mis ex, no ha lugar, pero me ha gustado lo dicho por esa chica y el hecho de ponerse a prueba.