martes, 19 de agosto de 2008

la noche más freack

y allí estaba yo...
tendido de espaldas sobre su cama, en ropa interior, la cabeza apoyada entre dos almohadas que apenas amortiguaban mis gemidos semi-fingidos para que ella siguiera esmerandose en el masaje que me estaba dando.
Ella es Carlota, 36 años, divorciada, un hijo, una perra impertinente...dos conversaciones en el messenger sirvieron para que tras un estúpido e improvisado reclamo del tipo "hoy estoy muy tenso, conoces a alguien que dé masajes", ella accediera con un "bueno, te lo puedo dar yo".
Así que allí estaba, sin poder relajarme ni disfrutar un perfecto masaje, por dos importante razones: 1) una perra que no paraba de dar la coña y 2) su falta de clase y estilo.
No se puede recibir a un hombre, independientemente de que no sepas que intenciones traiga, con un pijama del todo a cien.
No obstante, su cuasi-total complacencia me hacía sentirme mal...
Creo que no la volveré a ver, no sé que es lo que buscaba exactamente al ir a su casa. Tal vez algo que contar, tal vez algo que me aleje del tedio de estos últimos días de agosto, en los que no tengo mucho que hacer.

Estaré echando de menos el trabajo??...

6 comentarios:

lola dijo...

Hola Quimera, no hay mejor sitio para recibir un masaje, que las casas de los familiares,(de preferencia manos femeninas) una hermana, una prima, una tía, la mamá, la abuelita si tiene fuerzas, no una total extraña, a menos que se dedique en forma profesional a dar dichos masajes.

Espero que te encuentres bien. Un abrazo efusivo.

Anamen dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. En cuanto a los masajes... lo siento, soy masajista titulada y aunque no ejerzo algo sé. No estoy de acuerdo con lola, el mejor masaje, el que cumple tus expectativas. Ay madre no te diste cuenta de la clase de la masajista mientras hablabas con ella en el msn?? Los dos teneis un valor tremendo, mira que meter a un desconocido en su casa, mira que dejar que una desaprensiva recorra tu anatomía...

Me gusta tu blog, te seguiré leyendo.

Bezitoz de colores

P.D yo empiezo mis vacas ahora

Arkantis dijo...

Son las vacaciones de fijo...no me gusta la idea de recibir a un hombre en pijama..ufff no no no,
hay mil cosas mejores que eso...inclusive....ir sin nada..
Un besin

Etèria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Etèria dijo...

Querido me temo que si, que necesitas volver a trabajar cuanto antes...

Si deseabas ropa interior provocativa y acabaste recibiendo un mal masaje de alguien que describes como mujer con falta de clase y estilo es que tu nivel de aburrimiento esta rozando los limites soportables.

Por cierto olvidas mencionar si tu ropa interior tiene ese glamour que no encontraste en ella.

Mauricio Ezequiel dijo...

buenas
grax x pasar x mi blog
perdona x no contestar rapido pero andube ocupado

si qeres linkeamos

mau
mi blog,aunque todavia no posteo nada