martes, 4 de septiembre de 2007

deudas pendientes

Una conquista pendiente puede resultar más tentadora que recuperar una antigua deuda de dinero.
La forma en la que cambiar un "lo que pudo ser y no fue" por un "ha sido" me motiva, me seduce, se antoja saciadora, me llena de curiosidad...
en pocas palabras...escapa completamente a mi control.
Debo decir que pocas han sido las oportunidades insatisfechas en mi vida, más por una decidida pose a mostrar desinterés cuando las señales del juego de la seducción no estaban claras y gracias a una facilidad casi innata de percibir cuando una mujer pretende "solo jugar"...
Como decía un buen amigo, para subir autoestimas ya están los psicólogos y los obreros de la construcción.
Mi viaje pendiente a una ciudad suiza para visitar a mi amiga turca, Emme se presentaba tentadora por este motivo. Conocida por casualidad, sus 8 meses en Madrid pasaron rápidamente dejando 3 o 4 salidas de marcha siempre en compañía de sus amigos guiris, alguna cena a solas y algún paseo por el Retiro después de hacer un bruch dominical en La Latina.
Ella dejó el poso de una relación de amistad germinada, muchas conversaciones en un inglés de principiantes y un montón de miradas con intenciones perversas.
Cualquier cosa podía pasar... y pasó.
La visita de estos cinco días se saldó con un beso torpe en los labios al segundo día, masajes y "frotamientos vestidos de cariño" al tercero y un masaje integral+trabajito manual al cuarto.
Ella cubrió con un "mañana te vas y no sé cuando te voy a volver a ver" su miedo a que solo fuera un finde de pasión sin sentimientos.
La vuelta a mi múltiple realidad sentimental de Madrid, me hace enfrentarme a un espejo que solo refleja dudas... cada conversación, cada vez que hago el amor, cada abrazo y cada sesión de besos con cada una de ellas me hace volver a plantearme el dejar esa relación...
Hoy he dormido con Esmeralda y he vuelto a despertarme media hora antes de que sonara el despertador para hacerle el amor, síntoma inequecovo, sin embargo...empiezo a preguntarme si soy un adicto a las mujeres, a su cariño, a su conversación, a su forma de mirar, a su forma de hablar o de guardar silencio, a su aroma...

9 comentarios:

Miss Undestood dijo...

simple, dependencia emocional femenina, o con las mujeres llena el vacio que tiene, sin dejar que se convierta en amor solo simples deslices para concretar tus conjeturas cotidiana

brujito dijo...

Ahora la opinion masculina:

Dependencia femenina tiene el que pasa de las faldas de su madre a la primera que le deja follarsela, no el que es capaz de dar placer a una y a otra sin sentir dependencia...

El vacío lo tienen las mujeres ;-P nosotros no hacemos mas que llenarlo. No necesitamos del amor ni de la pareja, si del sexo de vez en cuando.

Yo hace tiempo que no soy capaz de mantener una relación 'por estar', al margen de que tengas otras historias, eso si me hace sentir vacío.

Darka Treake dijo...

En todo caso, digo yo, eres un tipo con suerte. aprovéchalo y ya está...
qué más da el por qué??
Y si quieres uno fácil y rápido... porque puedes.
coño, muchos se cambiarían por ti.


Gracias por el comentario.

Un saludo!
Darka.

Elisa dijo...

Yo pienso que simplemente te gustan las mujeres y punto, si tuvieses dependencia emocional, como bien decía "brujito" (¿?) pasarias de tu madre a una relacion de esas largas con una tia.
Lo que te gusta es la magia del comienzo, igual que a mi.

Anita dijo...

Supongo que hay personas que no son capaces de tener una relación duradera con alguien no porque no sean capaces sino porque incoscientemnte no le interesa. Quieren esa sensación de los primeros moemntos, los priemros encuentros, que en una relación durardera se convierten en "rutina" y a veces faltos de esa emoción de ncogimiento de estómago que dan siempre las primeras veces. Esar con muchas mujeres, supongo que no es el hecho de las mujeres en si, sino muchas primeras sensaiones que te da una muejr, es deir, que eres adicto a la sensación del rimer encuentro con una mujer, que se quemarái con la rutina, y necesitas de muchas muejres, no por mucha smujeres, sino por miuchas primeras veces... bueno yo me entiendo.... No está mal pro supuesto, pero no deberías de quejarte entonces....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MALEFICABOVARI dijo...

No es dependencia, es canallería, sinverguenzaaaaaaaaaa¡¡¡ Pues mira, haces bien. Hasta que te enamores, tienes que seguir picando, de flor en flor, porque no ha habido una que te sepa retener, y se de lo que hablo. Cuando llega, uno se vuelve gilipollas y monógamo, te lo aseguro, y yo te deseo que no te llegué todavía, hay mucho que descubrir y cuanto mas veas, mejor, que eso da escuela. Definitivamente, no es que te gusten todas, es que todas te dan exactamente igual, y buscas la mujer de tus sueños en todas ellas, y cómo no aparece, te devora el ansia, y te las follas a todas.
Ya llegará el amor de verdad, y sino llega, por lo menos, lucrado sales... de todo se aprende.
Un besazo, suerte la de no encontrarnos.... habría sido devastador.

F dijo...

ALYOHARA: Tal vez las relaciones insatisfechas sean las que crean el vacio...

BRUJITO: "No necesitamos del amor ni de la pareja",
es un alarde de autosuficiencia, no??

DARKA TREAKE: La suerte está en el poder echar un polvo de vez en cuando??
Como dicen en mi peli favoria: "Lo importante es follarse a las mentes..."

ELISA: Los comienzos siempre son esperanzadores, las personas criticas como yo tienden a deslisuonarse con la identificación de los primeros desencuentros...
Creo que no te falta razón.

ANACCAPOTE: La magia de los primeros momentos se pierde si esta es frecuente en el tiempo, es como comer siempre foie...

MALEFICABOVARI: Canalla o no, tienes razón en eso de buscar la mujer perfecta en la suma de muchas de ellas,... aunque la ecuación también te puede dar como resultado la mujer infernal.


Gracias a todos por los comentarios...

Anamen dijo...

Todos tus comentaristas tienen razón, pero ninguno acierta del todo. No seré yo quien lo haga tampoco. Simplemente creo que te aburres de muchas cosas y que intentas llenar ese aburrimiento con ruido. Yo no te deseo lucro, deseo que encuentres alguien que te llene y sienta lo mismo.

Y por cierto, en colonias soy la number one, creo que llego a los 15 que uso según mi estado de ánimo y clima. Y es que me enseñaron en la facul que te enamoras por los olores y mi olfato es muy fino.