lunes, 27 de agosto de 2007

aportando valor... a mi vida

El síndrome post me ha invadido totalmente, sino de otra forma, que haría escribiendo en el blog un lunes a las diez de la mañana...
El valor que me pide la firma que aporte no llega ni a mi cerebro ni a mis dedos, ni a mis documentos, no acierto a trabajar sin presión, sin fechas límite, sin esto tiene que estar para mañana... así que deambulo entre noticias de periódicos on-line, en documentos personales que actualizo sin sentido y en pulsar el botón de actualizar para ver como mi cartera de inversión en bolsa baja, baja, sube, baja y vuelve a bajar...Apuesto a que todo esto será un sutil efecto secundario de haber malestudiado con bastante éxito una carrera de Ingeniería... y este efecto dura ya siete años...
Hoy he vuelto a despertarme con Esmeralda a mi lado, previa mentira piadosa a Eva la noche anterior con el objeto de conquistar el domingo noche para la que se ha convertido en mi amante favorita. La pasión que consigue encender esta mujer empieza a hacer que conquiste nuevas marcas personales, a reemplazar aburridas esperas entrecoitos por "ya está a punto otra vez, otro?". Y no sé que hacer... y más cuando el novio que me dijo que tenía resultó ser su marido del que ya está oficialmente divorciada, y más cuando en una conversación postcoito me dijo que no quería meterse en una relación estable en estos momentos y me obligo a responder con un socorrido "disfrutemos lo que tenemos ahora" que realmente no siento... porque ahora el que siente que quiere más soy yo, he conseguido desnudarla muchas veces en cuerpo, pero no acabo de soltarle el corsé que cubre sus sentimientos...
Por otra parte, me encanta que Esmeralda sea una obsesa de los olores, estoy pensando en comprar un tercer y un cuarto perfume para complementar la expresión de mis estados de ánimo... ampliar el esquema "un perfume más fresco" para diario y el insuperable Sexy Men de CH para los findes.
Con Eva, las cosas siguen por el cauce de la rutina, este finde se escapó a las fiestas de su pueblo, previa despedida "comida+polvo" en su casa.
Isa volvió ayer a Madrid, solicitando el que le reservara una visita un día de esta semana, según ella, con ganas de verme. Después de que Esmeralda haya puesto el nivel tan alto, mi curiosidad por ella se limita a ver como le queda el moreno en ese cuerpo, a escuchar esas frases tan extrañas que construye y a ver si por fin, se ha afeitado el bello púbico...
Yolanda está haciendo meritos para desaparecer de este particular club, después de una conversación por teléfono con ella con los niños en el parque y yéndose al día siguiente con su amante casado de vacaciones para volver a intentarlo. La situación me dio tanta pereza como intuyo que morbo me dará el volver a encontrarla en mi bar de copas y romper su frágil esquema de felicidad y desencuentro...
Por otra parte y como consecuencia de mi creciente síndrome de dispersión en el curro, contacte con una argentina con novio, pero con infinitas ganas de romper su rutina. Así que quedamos, nos vimos y le subí la autoestima en la conversación posterior diciéndole que tenía unos pechos muy bonitos...
Mi amiga más oenegera siempre me pregunta que por qué nunca doy limosna a los pobres, mi cuota de caridad ya la he suplido con creces...

9 comentarios:

brujito dijo...

De que me sonaran estas historias... aunque salvando lo de tener oficial y otras. Yo creo que 4 amigas es lo ideal, para quedar con una cada semana, quitarse el mono y no rayarse ni implicarse.

Me ha hecho gracia lo de los olores... yo era fiel y agradecido a Esencia hasta que deje de olerla, y a estas alturas he descubierto que Le male, a pesar de ser la mas vendida, es implacable.

MALEFICABOVARI dijo...

DIOSSSSSSSSSMIOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Si existes no me des nunca tu número de teléfono porque se te acabaría el cuentoooooooo¡¡¡¡ Eres un coleccionista de amantes, lo malo es que te pasará lo que le pasó al idiota de mi barman, que decía, bua, yo con esta, luego con la otra... y yo le decía, un día, un puto día, me saldrá meterme en tu vida, así sin mas, y te volteraré el piso, y te dejaré en pelotas mentales, y ya no querrás saber nada mas del mundo ese que te envuelve... y... pasó¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo, efectivamente, no quería ni quiero nada fijo, quiero decir: marido nuevo, persona invadiendo mi casa, compras en pryca juntos, etc. No. Yo sólo quiero un tío que me llene, que me quiera, y que sepa irse cuando le llega la hora. Pues me da a mi que a ti la tipa esa te lo está poniendo igual... que cuando andamos sobradas, y nos importa un carajo todo, y lo que menos queremos es colgar con un novio, váis y os torcéis....
Pero oye, me has caido de puta madre, me parece mentira que pueda haber alguien que haga tantas cabalas mentales para que le cuadren las citas, y encima, salga ileso de todo ello.
En fin, que me gusta mucho cómo escribes, eres ágil, rápido, y encima un canalla... vamos, que me tendrás por aquí mucho tiempo...
Pero, tío, no hagas daño... no hagas daño, hay gente que no son tan fuertes cómo tu y cómo yo... y a esas las puedes joder de por vida.
Un beso fuerte, coño, has sido una sorpresa cojonuda en mi día de hoy¡

Abel Granda dijo...

Le he dejado otras líneas abundando en el tema, pero, en este preciso post, asumo letra por letra (y firmo)lo que ha dicho Malefica.
Daña Ud. al colectivo con tanta sinceridad, pero resulta atractivo leerle el cinismo que gasta. Puestos a elegir, prefiero siempre la sinceridad (aunque sea en un blog,...y a posteriori)

Miss Undestood dijo...

hola que tal sabes tu estilo de escribir se parece un blogguer español madrileño llamado pete Vicetown. me encanta como escribes es sumamente interesante, gracias por visitar mi blog...
mil besos desde la aurora.

MALEFICABOVARI dijo...

Pete Vicetownnnnnnnnnnnn, te encontréeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Cómo dice Alyohara.... eres tuuuuuuu¡¡¡¡

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Sonrisa de luna dijo...

josuuuuuuu maria y jose , pero si estas hecho todo un gigolo, madre mia, ajajajaj cuanto aguante tienes hijomio
que pases un buenisisisisisismo dia, tanto o mejor que yo , jajaajjaaj aunque pa superar el mio te va a costar sangre y sudor, ajajajajaajajajaj, que no que no que seguro que lo pasas mejor que yo, ainsssssssssss que vuelvo con las pilas cargadisimas, ajajajajajjaaj muackkkkkkk cientos de besos, miles de abrazos y millones de sonrisas, ajajajajaj

Quimera dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...

BRUJITO: A partir de dos ya se empiezan a mantener situaciones de stress...
Le Male de Gaultier, increible, pero demasiado gay, no?

MALEFICABOVARI: Canalla o no es lo que siento... gracias por tus piropos, y me jodería mucho el llegar a hacer daño a alguien.

EL LENGUARAZ: Uno no es dueño de sus propias obsesiones.

ALYOHARA: Conozco el blog de Pete, es una pena que no haya vuelto a escribir..

MALEFICABOVARI (2): Me llena de un orgullo infinito que me confundais con él.

Mustafa Şenalp: Maaaande??

SONRISA DE LUNA: gigolo?? creo que estos cobran...
Desde el punto de vista económico, como te podrás imaginar esta situación me resulta totalmente ruinosa...

Anamen dijo...

Claro que no eres Pete, le quiero, me quiere y no nos damos problemas de cabeza, charlas, risas, copas y unas llamadas por teléfono interminables para ponernos al día compartimos cuando pasamos meses sin vernos. Tu eres menos sincero. Y por tanto más peligroso. Ten cuidado, no aparezca una belerofonte que te haga un favor.