lunes, 24 de septiembre de 2007

conversación recurrente

"Tenemos que hablar"...
Es una de las frases que, en tiempos, me hacían sentir escalofríos, sobre todo cuando era pronunciada por mi pareja y cuando yo, inocente de mí, creía que en la relación todo iba bien...
Sin embargo, esta vez el que pronunció la dichosa frase fui yo, ahogado por una sensación de desazón que me venía invadiendo desde que me he dado cuenta de que con Eva las cosas no es que vayan mal, es que no van, ni bien ni mal.
Siempre lo tibio me resultó más irritante que lo caliente o lo frío de modo que,
después de una tarde de sábado con paseo y charla intranscendente en un parque, y, después de comprobar que para Eva hace tiempo que he rebasado sin darme cuenta la línea que me convierte en una persona muy especial en su vida, le expliqué que yo no podía asegurar que fuéramos a dar más pasos en esta relación.
Ella se defendió diciendo que si cortábamos no quería seguir viéndome más... una cuestión de higiene adujo...
Sin embargo, el que parecía un inminente cese de nuestra relación se transformó en un proceso de negociación al que supongo que accedí seducido por los comentarios "pero si yo contigo estoy genial",etc. etc.
Conclusión: empate a cero, me regala algo más de libertad y espacio a cambio de que yo se le razone para que voy a utilizar dicha libertad.
No quiero perder a Eva de mi lado, pero tampoco quiero que esté tan próxima, no sé si quiero mantener una relación sentimental con ella si eso significa perder todo su cariño...
Cariño, al que me estoy volviendo adicto, independiente de dónde venga, y a cualquier precio...
Seguramente será un reducto de haber sido sobre-atentado en mi infancia.
Hoy está siendo un día horrible en el trabajo, mi falta de interés por este proyecto ha sido escalada hacia arriba... situación que requerirá un excusario para evitar la línea de fuego a la que voy a ser sometido.
Tampoco me importa, este año me he dado cuenta de que no necesito la protección de una gran compañía para sobrevivir, que soy capaz de hacer lo que me gusta, de triunfar profesionalmente, de hacer dinero, de ser capaz de hacer cualquier cosa, eso si... con la motivación apropiada.
En fin, agregamos aumentar la severidad a la frustración a mi lista de cosas por hacer.

17 comentarios:

RdB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RdB dijo...

Hablar no lleva a nada. Nos enredamos en las palabras y casi siempre decimos o callamos condicionados por lo que el otro quiere o no quiere oir.
El "tenemos que hablar" me ha convertido en una firme detractora del diálogo.
Ahora sólo callo y escribo.

www.subrealismos.blogspot.com

brujito dijo...

Se respiran tiempos de dolor... A ver, que no, que si ella está por ti no puedes esperar su cariño sin mas, eso de 'como amigos' es una falacia, sobre todo cuando es ella la que esta pillada (en caso contrario serías un pagafantas). Así que a la mínima que intuya que andas disfrutando de tu libertad se volverá medio loca (como todas) y pasarlo mal por alguien de quien ni siquiera estas enamorado... es tonteria.

Y lo de siempre, si eres tan guay para todo como das a entender, no tendras problema en que te de cariño otra con la que te sientas mejor.

Facil y sencillo.

Anónimo dijo...

Lo importante es que te sientas bien y que seas honesto con ella.
Si decidis seguir adelante, que sea siempre con las cartas boca arriba. Yo creo que una pareja ha de haber más que cariño ¿no crees?
No sé, sea lo que sea, te deseo lo mejor y que disfrutes de ese momento dulce en el trabajo.
Un beso

pilar dijo...

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...
Algún día se deshacerá ese empate...algún día encontrarás la razón para dejar una relación que no te lleva a ese punto en donde quieres estar.
En el trabajo lo tienes más claro, no?

(no sé que c...hago yo dando consejos...quizás es que desde fuera se ve todo diferente)

Un beso, y un kilo de motivación blogosfera arriba

Miss Undestood dijo...

sinceridad ante todo no te engañes a ti ni a ella...
mil besos desde la aurora...

MALEFICABOVARI dijo...

Te veo necesitado de amor.... de atención... de cariño... Pero de ahí a no cortar con Eva va un abismo. Tío, tienes que ser fuerte, no puedes quedarte en unos brazos muertos y dormirte en una historia que no te da la vida, porque lo único que haces es dilatar esa agonía...
Déjala ya. Ni te va ni te viene. Esas situaciones, a la larga, son nocivas para ti, te generan sentimiento de culpa, y eso es una mierda. Y vas y piensas, vaaaa, venga, vamos a por otra a ver si lo arreglamos, y así vas portando defectos de fábrica. No, déjala ya. Hay cientos de mujeres a las que no tienes que engañar para echar un polvo, o una charla, tío, vaaaaaaaa, déjala en paz, pobrecilla..... sí, no es que me identifiqué... pero me duele ver a una sufriendo...
Bsazos, te digo que cuando te llegue la adecuada, te vas a cagar por la pata baja... y entonces veremos qué me cuentas... porque sinceramente, es la hostia, encontrar belleza, cabeza y cojones. Es la hostia. Rétate un poco a ti mismo, coñooooooooo¡¡¡ En eso va el crecer...

MALEFICABOVARI dijo...

Oye, brujito mola, eh????????? Tiene palabras para todos, y siempre tan acertadas y tan llenas de sarcasmo... pero mola. Yo ya me reconcilié con él... es que soy una tierna de cojones¡ A mi me dijo lo mismo, que si me sobra tanto tío, coño, que me vaya a por otro... ay qué de casualides...jejeje

Leticia dijo...

vaya optimismo para mi resplandor...

brujito dijo...

Male... cuando quieras charlamos y tenemos una sesión de psicoanalisis constructivo gratuita. No se tu msn, el mio es como mi blog.

Sonrisa de luna dijo...

uis la verdad que esas palabras te ponen el bello de punta, jajajaajjaj, ya significa bronca segura, pa siempre terminar en el mismo punto que se comenzo, ainsssss
besitos que pases un muy buen finde, muack

el nombre... dijo...

recurrente-intrascendente (ya venís usando esta última en el {ultimo post y en un parrafo de este)....
No me parece para NADAAAAAAAAAAAAAA intrascendente ese día que compartieron "intrascendentemente", y la charla es la que yo querría sostener con quien esté a mi lado.

Sostengo que hablar es definir posiciones, aclarar intenciones para no dañar al otro...
Me encantó TODO el último párrafo. Eso es, a mi juicio, más amor. Necesitar no es amar. Uno cuando no necesita del otro, e igual cede algs. cosas, está más próximo a una relación genuina.


Besos.
Suerte con tu eva

Anónimo dijo...

Algunas veces hablar, arregla las cosas..durante un tiempo.
Besitos.

F dijo...

RDB: en eso d q hablar no lleva a nada no puedo estar de acuerdo...
nos entendemos, a pesar de las palabras...

BRUJITO: se respira por tu parte una misoginia incipiente, tal vez fruto de un dolor intenso...

CALMA: gracias por tus deseos...


PILAR: se agradecen los consejos... aunque no creas en ellos

ALYOHARA: Gracias por los besos...

MALEFICABOVARI: No creo que nadie este sufriendo por el momento... Es raro leer esto de ti...

MALEFICABOVARI 2: Brujito es la nota discordante que resulta cuanto más atractiva cuanto más irrevente.

Leticia Braun: Gracias a ti, resplandor...


BRUJITO 2: A ligar al meetic...


SONRISA DE LUNA: Sí, escalofrios, y no de los buenos...


EL NOMBRE: hablar no es la única forma de comunicación, no crees?
besos!


VALENTINA: No pareces muy segura

brujito dijo...

Joder chaval, no seas simple, que pareces unan tia ! jajaja

Primero, soy el presidente de la asociación de misóginos desde antes de que echases tu primer polvo, puedes preguntarle a mi madre si quieres ;-)

Segundo, dolor intenso ? tampoco la tengo tan grande... en serio, me han querido mucho y se han portado muy bien conmigo, no tengo queja de las mujeres que han pasado por mi vida.

Tercero, lo último que querría es intentar 'ligar' con alguien de un blog y menos con las condiciones de la interesada.

Sin acritud y no ponerse violento chiquillo, que ligas todo lo que quieres y estas forrado, no ? pues entonces ;-)

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, Quimera, pero de qué me hablas, pues si soy yo en todos los renglones que te escribo, que esperabas??????¿¿¿¿¿ Cuentamelo, que me veo abducida por otro ser según tu versión.... ya soy la otra de Amenábar...
Brujito, que es eso de las condiciones de la interesada???¿¿¿¿Joder, que no soy ningún bicho raro... eso sí, tocacojones, un rato largo....
Bsss, Quimerita, aquí los demás profanando tu blog para cnocernos mejor... qué sinverguenzas, por dios... qué canallada....
Espero estés ligando cómo un capullo, y ya hayas solucionado alguna historia pendiente....
Vaaaaaaaaaaaaa, me piro, que hoy tengo el dr.horror, voy al puto dentista, por dios.... necesito cariño, apyo moral... me van a joder viva, y pagando encima.
Bueno, besazos a tí, Quimera, y a mi brujito...jejejeje, igual no los acepta con los cojones tan grandes que tiene....

el nombre... dijo...

Por supuesto, hay otras formas de comunicarse... y hasta más efectivas que el hablar...
Me hiciste pensar sobre lo que comenté: a veces uno puede "definir posiciones" actuando, simplemente!

gracias por el intercambio.
me gusta, hace crecer!