viernes, 14 de septiembre de 2007

jueves intrascendente

Ayer me invitaron a la fiesta de lanzamiento del nuevo nombre de una conocida marca de whisky.
Mi estado de animo y nivel de cansancio no eran los mas idóneos para asumir que la mezcla de gente que se dio cita no era precisamente la que mas me apetecía ver...famosetes de segunda, gente que trabaja en tv, amigos de amigos, neohippies, gente que no tiene nada mejor que hacer....
Lo único tentador fue la barra libre y el catering, elementos a los que dimos buena cuenta...
La noche se saldó con diversos viajes astrales a mi mundo interior, sonrisas y conversaciones estúpidas con la persona que me había invitado y un encontronazo con Antonio David a la salida de los baños,... la noche comenzaba a esbozar tintes demasiado insólitos como para no rallarme, así que escapé de la fiesta para volver caminando a casa, gran vía mediante, encontrando en cada esquina con el mismo envite "chico, vamos a follar...".
Los reclamos de las prostitutas se me antojan como los piropos de los obreros de la construcción para las mujeres, te sientes mal si te lo dicen, pero te sientes peor si no lo hacen...
Antes había quedado con un compañero de trabajo, pseudo-amigo con el que mantengo diversas conversaciones minimamente interesantes, casi todas con un denominador común "mujeres"...
Mi pseudo-amigo es un creyente como yo, cree y venera a las mujeres con una intensidad enfermiza, y extrañamente constituye uno de nuestros lugares comunes.
La cena de cumpleaños con Eva volvió a ser una reedición de una conversación muy agradable, repaso de futuros proyectos, filias y fobias, que se jodió con el "aquí tengo tu regalo", dos entradas para un concierto al final de octubre.
Mi cara debió de ser de tal expectación que me preguntó, "que pasa, que no vamos a estar juntos para entonces??".
Una sonrisa ambigua contestó involuntariamente a la pregunta.
El resto de la noche pasó bajo un signo de complacencia total por su parte, "vamos a la terraza del Urban", "vamos a este bar","vamos a casa", "vamos a dormir".
La mañana siguiente encontré en la erección matinal la excusa perfecta para re-encontrarnos en el sexo, que no en la pasión, la cuál hace tiempo que se nos escapó...

15 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Me gustaría creer que la pasión se puede recuperar, canviar de pareja contínuamente tampoco lleva a ninguna parte.

Gracias por pasar por mi blog!

MALEFICABOVARI dijo...

Joder con la Eva, yo que tu iba diciéndola que se busque un acompañante para el concierto, tío, el sexo sin pasión se me asemeja a planchar pilas de ropa el domingo por la tarde... menuda puta mierda, yo eso si que no lo paso, coño¡¡¡¡¡ Respecto a la fiesta, me hace gracia, cuando trabajaba en una conocida agencia de publi, iba a todas, y eran exactamente cómo describes... una puta mierda llena de catetos. La gran vía de noche es la hostia, y vacía, mas. Y las prostitutas... perfecto tu paralelismo con los obreros, exacto, no lo hubiera expresado mejor¡ Que te cuides, ah, y que te quites las telarañas, Eva es una de ellas. Por cierto, lo del Urban es rollorollo, a mi me pareció un coñazo, tío. Y eso que tengo un estilo de vida parecido al tuyo, pero en el Urban no encontré nada que asimilar, nada que llevarme padentro, tu sabes....
Cuídate, mi Peter, porque eres Peter, no? De serlo todavía conservo tu número de móvil....jajaja, veremos que hacemos con el¡
Bsssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

La pasión muere con la rutina, eso está claro, sólo hay que salir por ahí para ver como anda el personal, el emparejado o casado, y me incluyo la primera.
Me alegro que te hayan gustado los videos.
Bs
(si clikas aquí te lleva a mi otro blog que es donde escribo, si te apetece)

brujito dijo...

Déjalaaaa, te está quitando la 'alegría de viví'.

pilar dijo...

Desde fuera se ve tan claro, que todos te lo decimos: déjala ya!!!
La descripción de la noche: genial (me estoy enganchando a tus palabras)
Gracias por enlazarme, hago lo propio contigo ;))

(una cusiosidad...para qué concierto son las entradas??)

Besos desde el sur

F dijo...

aloma69: lo único que te puede asegurar el cambiar de pareja continuamente es precisamente la pasión...

maleficabovari: nunca me hubiera imaginado q fueras publicista... jejeje, y no soy Peter,... me halaga porque lo he leido, pero no... I'm sorry.

calma: la rutina no es el único asesino de la pasión, muchas veces está en las actitudes...

brujito: en efecto, no eres el primero...

pilar: gracias por tu animo.
Las entradas son para un grupo que vuelve tras años de dejarlo. HDS...
seguro que lo adivinas.
besos

Sonrisa de luna dijo...

y que pena que a veces la pasion se pueda perder, pero bueno..... pa encontrarla es como buscar una aguja en un pajar, ajaajajaja
besitos y que pases un dia mu requeteteteteteteetettetebien , pero espero que la noche sea mucho mejor ummmmmm ejem ejem, ajajajaja, muackkkkkkk

Anónimo dijo...

La pasión sin límites y el deseo pueden mantenerse intactos... pero eso es cosa de dos, y cuando la pasión desaparece una parte muy importante de la relación termina.

Gracias por tu visita.

Seguiré dejándome caer por aquí...

Bisous

F dijo...

sonrisa de luna: gracias por tus deseos, la verdad es que ultimamente he tenido "buenas noches".


natalie: tienes la formula para mantener el deseo y la pasión sin límites ???

MALEFICABOVARI dijo...

Tu también me encantas.... sinverguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no por tus andanzas, que molan, pero me la trae al fresco, sino por cómo lo cuentas, y porque en el fondo, me recuerdas demasiado a mi... ya te contaré...
Ya no trabajo en publicidad, ahora estoy en dptomusicallllllllllll, que mola mas, un poco de todo.
Bsssssssssssssssssssssssss, mi adorado Peter¡

Tamaruca dijo...

A mí me gusta que me digan piropos, los obreros y las personas de cualquier otra profesión, la verdad :)

Leerte ha sido como arrancar una hoja del diario de Tom Cruise en Eyes Wide Shut, versión madrileña.

Un beso.

fiorella dijo...

Sexo como quièn se da una ducha,enfin,sobre gustos nada està escrito,igual me gusta leerte,una cosa no quita la otra.Un beso

el nombre... dijo...

Ah! no, sexo sin pasión??????

¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo lo logran?????

Puede ser sin amor, pero sin pasión, sí que convierte tu jueves, o el día que fuera en intrascendente!!!

Muy buena descripción de esas fiestas que parecen no tener fronteras!!!!


un beso

Sonrisa de luna dijo...

ay sexo sin pasion la verdad es que no es muy buena combinacion, pero bueno que se le va hacer...., a intentar reavivarla
cielo que pases una estupendisisisisisisima noche y un dia inolvidable, ala que pases mu buen finde , muack

el nombre... dijo...

pasaba por aquí, un domingo un tanto intrascendente...
gracias por pasar, por agregarme, y por estar.


un beso