miércoles, 13 de febrero de 2019

13 de Febrero de 2019

13 de trece, de malasuerte, de desidía y de desencuentro. Un trece que marca otra vez la tristeza y las pocas ganas de diálogo. Pero encuentro en esta sensación de alivio una extraña sensación reconfortante. Quizás es que realmente no quiero estar con ella, de lo que sí que tengo certeza es que me estoy empezando a cansar de sus silencios, de sus retirar la cara cuando me acerco a darle un beso, de sus microgestos de desprecio. Está acojonada, está duditativa, está probándome, como lo hizo Brdi, como lo seguirá haciendo,... Dejo esa huella, me manejo en niveles de sentimiento que otros nunca alcanzan. Pero confío en la vd, confío en que está vez no la necesito, que le he escrito todo eso para que tenga material para sus sesiones y para que piense en lo que tiene que pensar. Voy a dejar de escribir, voy a dejar de llamar,... no es que esté ofendido, es que me ha roto completamente el plan de la mañana y ha puesto en peligro mi interés y mi verdadero propósito.

No hay comentarios: