sábado, 19 de abril de 2008

hoy no salgo

hoy no toca, esta vez no...
Mi supuesta chica se queda en su casa con una amiga, o eso al menos espero,... mientras la lluvia cae sobre Madrid y mis ganas de salir y volver a la rutina de cada sábado se esfuman lentamente, no sé si es que me estoy volviendo viejo o si es que todas las ansiedades que recojo durante la semana y hago mías en forma de pereza vencen de nuevo la batalla del tedio.
Tampoco he vuelto a ir a nadar esta semana y tampoco he encontrado en ningún sitio la definitiva palanca que consiga auparme hacia ese estado de esperanza e ilusión.
Vacaciones, viajes, puentes, mi empresa, ideas... a veces me envuelve una extraña sensación, me encuentro más solo mientras ando por la calle que delante de un ordenador...
La vida sigue escapándose, el reloj sigue su marcha hacia atrás, y en el activo de mis experiencias no veo grandes dividendos...
Muchas siento que alguien me arranca la serotonina, y que voy a morir siendo una copia más de un producto indistinguible de una gran firma.

4 comentarios:

Lila dijo...

ánimo chico, tú vida será como tú quieres que sea..

besitos.

L.A dijo...

venías tan bien! qué pasó? retrocedimos algunos pasos me parece. Me da tristeza leerte así.
te mando besos, muchos besos para que estés un poquito mejor.

Anónimo dijo...

Copia, nooooo sería terrible, hay que tener nuestra propia personalidad. Ánimo y mira hacia adelante.

Besitos con afectos desde Medellín, Colombia!

Anónimo dijo...

Cómo sigues, hoy es otro fin de, te saludo con afectos.

Besitos de acompañamiento!