sábado, 29 de marzo de 2008

fiesta nocturna

Y acepté... la fiesta a la que me invitaba mi secretaría prometía... famoseo de segunda, barra libre, garito cerca de mi casa, que más podía pedir?

La noche transcurrió de la mejor forma, ... de forma natural, tras la primera hora de cotilleo generalizado... a ver quién está, a ver a quién conocemos... la sucesión de copas daba paso a un relajamiento espontáneo, a una química especial que cuajaba rápidamente y que terminó en un acercamiento incomodo para mí. Roces, presentación a su ex-novio y unos continuos "vamos a bailar" que esquivaba con mi repertorio de payasadas estudiadas.

Afortunadamente la noche acabó también de forma natural aunque con un soso por mi parte "vámonos que mañana tenemos que madrugar".

Horas más tarde, ya en la cama, me dejó tan pensativo lo de la presentación a su ex-novio que no pude llegar a finiquitar mi momento onanista pensando en la actriz de moda que bailaba deshinibidamente a escasos centímetros vistiendo un curioso vestido plateado.

Hoy vuelvo a salir, con la autoestima baja a pesar del interés de mi secre, sobre todo por mi apariencia y mi peso que no consigo terminar de controlar.

El trabajo sigue bien, disfrutando de lo que hago cada día más, estando por encima de las incoherencias de mi firma y perfilando un proyecto propio.
Sigo subiendo...

5 comentarios:

L.A dijo...

y cuando estés bien alto bien alto? no te dará vértigo? de todos modos, mejor subir que bajar, no?
dudoso lo del "ex novio", medio cualquiera.

besososos

Miss.Burton dijo...

Oye, que el alcohol engorda cosa mala, tíooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La secre esta, está un poco pallá, no??¿¿¿ Supongo sería eso de "Y yo tenía novio, si quiero, puedo volver a tenerlo", y ale, te casca el ex ahí delante... yo que sé, no me jodas que le ha dejado porque está enamorada de ti, sería un culbrón de la hostia.
Bueno, espero estés bien, no cuentas nada de Esmeralda, espero todo ok, y qeu sigas la curva esa ascendente, y que no subas muy alto, te lo dice una experta en pegarse hostias desde cimas muy interesantes...
Cuídate, vaaaaaaaaaaa¡

Luis Martínez Riquelme dijo...

raro lo del ex novio....

No sé,da que pensar.

Con respecto a lo demas...

A disfrutar la vida!!!

Abrazos sinceros.

HOMBRE CONDOR

pD:: gX POR tu paso por el BLOG.

Anónimo dijo...

Me sonrío por ese finiquitar onanista. Una noche particular. En cuanto al peso, es manejable, tomar mucha agua y, sobre todo un jugo de pepino, lechuga y apio en ayunas sin azucar e ir al gimanasio...
Besitos amistosos!

Ricardo dijo...

Esa secretaria... hummm...!!! me da que pensar, será porque soy un poco desconfiado ?
Observa su accionar, porque creo que hay dobles intenciones.
Un abrazo