lunes, 10 de marzo de 2008

siento la pendiente ascendente

Acabo de pasar el valle, comienza la ascención en mi curva emocional. Arriba , arriba, hasta la cima...
No sé exactamente si existirá una teoría perfecta que explique mis biorritmos, ni si mi creciente motivación se analizará bajo extraños métodos conductistas,... solo sé que estoy feliz, que sigo en ese estado de calma de quién no tiene problemas relevantes, y los pocos que tiene, ni le importan, por el contrario pequeñas dosis de energia se han instalado en mí en forma de microilusiones.
Ya he alcanzado un equilibrio en mi relación con Esmeralda, ya tengo una fórmula para redirigir los envites de mi secretaria. Me siento activo, me siento bien.
He vuelto a la vida, estoy volviendo a crecer...

6 comentarios:

Miss Undestood dijo...

arriba hombre, vuelve a ser el fantaseoso que siempre he leido, aquel que vive su vida, aquel no tiene limites, por dios el abismo no es la repuesta,en la luz encotraras lo que buscas...

Anónimo dijo...

Te acompaño porque una armonía pefecta invade todo mi ser, ESTOY FELIZ!!

Besitos para acariciar tu alma!

Miss.Burton dijo...

JODERRRRRRRRRRRRR, pero donde te fuiste?????????
Quien es este hombre con pareja????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Qué la secre no se pilla pa ná?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
OLEEEEEEEEEEEEE, CONSEGUIDO¡¡¡ Ya eres un mortal de los nuestros, y me alegro, la verdad, quizás es mas aburrido, pero uno se siente como mas tranquilo, y todo cobra armonía, a veces necesaria para vivir. El QUITE MAN, que se dice... bueno, todo son ciclos, aprovecha este, que te veo en el siguiente corriendo detrás de toda mujer que tenga dos patas, usease, todas, nene¡
Oye, no, en serio, me alegro, mucho, lo importante es que estés bien, a veces, la felicidad consiste en eso, en vivir sin sobresaltos y saberle sacar partido a cosas que estaban delante nuestro pero que se ocultaban en aquella oscuridad que nosotros les dábamos, pendientes de cumplir sueños que no tenían sentido, o que eran presuntuosos para nosotros.
Está bien tener sueños, pero aquellos que nos ayudan a vivir, a seguir, a crecer, no los otros que sólo nos recuerdan lo pequeños que somos.
GOODLUCK, MAN¡
Un besazo fuerte, guapísimo¡

L.A dijo...

buenisimo entonces! estás en mood up, estás en camino hacia la euforia, la alegría, el bienestar. Me gusta leerte y me gusta saber que estás mejor.
besos de cereza

Miss.Burton dijo...

AYYYYYYYYYYYYY, QUITEMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estás perfectísimo, no te digo nada... sólo que te dure, y que lo cuentes... y que te dejo un besazo, gigante, tío, te lo mereces, todo esto que te está pasando... aunque me cueste pensar que ya te hiciste un señor decente...jejeje.

fiorella dijo...

Bueno, sigamos en equilibrio y feliz!!Un beso