domingo, 2 de diciembre de 2007

despido

"Necesito verte, me han despedido, pásate por mi casa".
Cuatro días después de nuestra ruptura, me encontraba de nuevo en el salón de Eva, escuchando, como tantas veces había hecho.La escucha de las tesis de por qué le habían despedido, problema mínimo dado el perfil y habilidades tanto profesionales como relacionales que Eva tiene, giró rápidamente a un monologo de lo que había funcionado mal en nuestra relación, el por qué no quería volver a verme y su opinión sobre mí...
Su discurso se atropelló continuamente en frases dónde verbalizaba lo que realmente significaba para ella, y lo que yo intuía que me estaba queriendo decir... "me había enamorado de ti, capullo!". Solo hemos vuelto a hablar una vez por teléfono al día siguiente.
Siento que quiero que pase rápidamente este periodo de luto antes de que se encuentre con las energías suficiente para aceptarme como amigo. Intuyo que esto es lo que acabará pasando...
Con Esmeralda las cosas siguen la tónica habitual, distancia pre-calculada durante los días de diario (que mi rendimiento profesional agradece) para embestir con una ambición pasional y sentimental el día que nos vemos durante el finde. No acabo de entender qué es lo que hace que funcionemos tan bien en el ámbito sexual, pero empieza a ser adictivo.
El viernes una amiga me invitó a una fiesta de una página de singles... citas rápidas, juegos, la cosa prometía diversión, aunque solo fuera en el aspecto experimental.Después de una hora en la fiesta ya tenía la sensación de que iba a ser muy fácil conocer a alguien, y mucho más fácil que ese alguien me resultara nulamente interesante.
Mi amiga, psicótica-depresiva, ex-rollo de una noche, acabó intentando besarme, lo que rechacé de la forma lo más elegante que pude, acabé buscando a una rubita con los ojos azules que me había resultado encantadora. Después de varios minutos de conversación, su reciente divorcio y que no viviera en el centro de Madrid, me empezaron a decantarme por su amiga, la cuál me había elegido en el juego de las citas, y que dio el teléfono a mi amiga para que la llamara.
Hoy la he llamado, la cita esta cerrada, su evidente verbosidad me hace pensar que tendré menos dificultades para desnudarla en mente antes que en cuerpo. Si mi cerebro tuviera forma fálica ya estaría erecto.
Lectores, que les seduce más un desnudo integral emocional o físico??

5 comentarios:

Cobre dijo...

Sin ninguna duda: emocional. Será pq es más complicado conseguirlo q el físico, y ese reto es lo q hace q sea mucho más interesante.
A muchas personas nos excita mucho más un buen cerebro q un buen cuerpazo (aunq no hagamos asco a lo segundo...)

Y por cierto, yo sigo flipando contigo tío, q jevi es lo tuyo! ;).

Un beso

Miss.Burton dijo...

OBVIO: EMOCIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un cuerpo desnudo no me dice nada, si dentro de él no va una caja de bombas de esas de estallar a plena noche... y además, hazte con la frase de un amigo mío al que adoro, pero que no le dí chance: Yo no follo cuerpos, yo follo cocos. Pues eso, por dios... los desnudos esos sin nada mas detrás... son tan aburridos, letales, tipo somnífero...
Y te lo dice una que gusta de acompañarse de guapazos, eh, losepassssssss¡¡¡¡
Eva... te lo dije. Está enamorada de ti, socabrón, por dios, deja de verla, no ves que la tía se lo va a creer otra vez... y si encima te gusta físicamente, la vas a pifiar, y ya sería con alevosía y premeditación... Respecto a la otra, pues mira, si sabe de qué vas, perfecto... aunque me parece que tu estás tan necesitado de amor del bueno y cariño, que te entregas hasta el final con mucho tesón, y claro, luego ellas traducen lo que ven... elemental...
De todas maneras, mira lo que te digo, no te llegó la horma de tu zapato, el día que te llegue... cágateporlaptabajaaaaaaaaaaa¡¡¡ Te lo digo yo, que andaba no de cama en cama, pero sí dando charleta a muchos... y luego iban cayendo cómo cadáveres... y nadena. Y llegó el barman, y jódete tu y ríete de argucias varias... me desnudó de arriba a abajo, emocionalmente hablando, claro... lo otro es íntimo, no hablo.
BSAZOS, REYYYYYYYYY, UN DÍA TE VAS A METER UNA HOSTIA, AMINORA, TÍO`¡¡¡

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Me haces acordar de un post que hablaba del vacío de algunos hombres, que hasta desean conseguir una muñeca inflable. Absurdo, un cuerpo que no sienta no es nada atractivo. Todo es un conjunto, ambos se complementan.

Besitos acariciadores para tu alma!

Desde mi Atalaya dijo...

Logicamente lo que mas llama es lo emocional, ya que no acaba nunca!!! de que vale un super cuerpo fisico, carente de cultura, de emociones, de buen humor ?? es que lo de adentro lo es todo.
Para un poco la marcha, terminaras por hacerte daño, date tiempo a ti mismo...hazme caso.
Un abrazo que te reconforte el alma.
Soraya

L.A dijo...

un desnudo emocional se disfruta más, hace que la mente y el cuerpo se derritan de placer antes de hincar el diente pero vamos... que hincarlo está genial! yo creo que una combinación de ambos es casi perfecto.