miércoles, 6 de marzo de 2019

6 de Marzo de 2019

Tan pronto como había escrito que dejaría de tener contacto con ella, escribe. Sí, para vernos. Mis ganas de buscar una pequeña esperanza en su aburrimiento, en su desidia, en, aunque fuera su codependencia, se esfuman en cuanto empieza a hablar. Está en otro punto, lo estuvo o aprendió a estarlo desde hace casi un mes, y mi torpeza fue mayúscula porque no lo vi venir. Ahora sé algunas cosas que pasaron, como que nunca quiso celebrar san valentín. Que no quiso tampoco celebrar nuestro aniversario y boicoteó con su actitud en el cabify que tuviera un dulce final. Me reconforta al menos que le paguen tan poco, que no atraiga la riqueza tal y como soy capaz de atraerla yo. Pero en fin... este es el principio del fin de un episodio... todavía no diría Marshal, pero puede que sí. Ahora me aperece la duda de cómo cerrarlo, si haré la versión soft o la versión hard. Me gustaría cerrarlo con sexo y lagrimas, pero no sé si va a ser así...

No hay comentarios: