viernes, 16 de junio de 2017

23 de Diciembre de 2016

Y me asusto con la edad de los demas, mientras me masturbo con su foto, donde aparecen un par de pezones que simplemente se intuyen. Y el pecho se me vuelve a hundir en desazón y la abeza de nuevo está estallando por todo el vino que necesité ayer para afrontar un situación social amenazadora.
Y tengo que confesar que me dejó tocado, y tengo que confesar que se me llevó todos y cada uno de las motivaciones, y todo y cado uno de mis puntos de apoyo.
Y viendo esto me perdono, poruqe tal vez asi fue como salí de Z, o como viví mi juventud tras ese trágico NO, no te puedes bautizar, no puedes pertenecer a nuestra secta.
Rechazo tal que me obligó a vivir, que me obligó a renacer. Renacer con la muerte, renacer con su muerte y volví a quedarme sin gurú, esta vez sin M. Y no si todavía lo he superado.

No hay comentarios: