La noche transcurrió de la mejor forma, ... de forma natural, tras la primera hora de cotilleo generalizado... a ver quién está, a ver a quién conocemos... la sucesión de copas daba paso a un relajamiento espontáneo, a una química especial que cuajaba rápidamente y que terminó en un acercamiento incomodo para mí. Roces, presentación a su ex-novio y unos continuos "vamos a bailar" que esquivaba con mi repertorio de payasadas estudiadas.
Afortunadamente la noche acabó también de forma natural aunque con un soso por mi parte "vámonos que mañana tenemos que madrugar".
Horas más tarde, ya en la cama, me dejó tan pensativo lo de la presentación a su ex-novio que no pude llegar a finiquitar mi momento onanista pensando en la actriz de moda que bailaba deshinibidamente a escasos centímetros vistiendo un curioso vestido plateado.
Hoy vuelvo a salir, con la autoestima baja a pesar del interés de mi secre, sobre todo por mi apariencia y mi peso que no consigo terminar de controlar.
El trabajo sigue bien, disfrutando de lo que hago cada día más, estando por encima de las incoherencias de mi firma y perfilando un proyecto propio.
Sigo subiendo...