martes, 23 de octubre de 2007

y no llega...

y no llega el momento en el que me he sentir renovado, pleno, entero.
Unas jornadas de trabajo de infarto, saliendo en la madrugada, viniendo a trabajar fines de semana me han impedido encontrar la mínima cantidad de tiempo para encontrarme frente al reflejo en un espejo de mi verdadera persona, esa que encuentras en la soledad y en la intimidad de tu lugar de confort, de tu espacio propio.
Sigo con mis dudas sentimentales, recurrentes, por no saber a qué renunciar... frente a dos mujeres extraordinarias y con la estúpida esperanza de que aparezca una tercera que me haga tomar una decisión, o más bien, que me haga no tomar esa decisión...
No decidir, espacio de confort en el que me reencuentro más a menudo de lo que yo esperaría...
Dejar la firma, romper con todo, cambiar empleo, entorno,... es esa la verdadera renovación? o está dentro de mí.
Mi supuesta mejor amiga se ha contagiado hace un par de semanas de una ETS, y no haya refugio en mí, no se consolarla, no quiero volver a escuchar desgracias...
Entre tanto me masturbo existencialmente con las pequeñas cosas que me hacen sentir bien, el aire frío en la cara cuando bajo Genova con mi Vespa hasta encontrarme con unas salpicaduras de agua de la fuente de Colón.... las almendras tostadas de la máquina de vending... el mensaje en el mesenger cuando Rebeca se acaba de conectar...
Creo que me he enamorado de Rebeca, de forma estúpida, me he enamorado de su foto, me he enamorado de su atención, me enamorado de algo, y no sé qué...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez no sea que no tienes tiempo,tal vez estas llenándote de cosas para no detenerte a ver el espejo. Se te ve como en esas escenas de rodaje largo en que una historia sucede rápido pero se ve lenta,lenta.
Tal vez debas darle a rew.
Y saber porque nos enamoramos,es tan dificil como entender por que no tomamos decisiones a tiempo.
Un casto beso

Miss.Burton dijo...

TE HAS ENAMORADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues mira, ya tienes algo en lo que pensar el resto del otoño, y en lo que emplearte a fondo... tiene un nombre bonito, cómo la película, Rebeca....
Espero que esta sea un punto final a todas esas relaciones que no llegaron a nada, porque realmente no te llenaban, y que ahora, y cómo por arte de magia, todo se te colorée con la muñeca al lado... yo te lo deseo, precioso, de corazón.
Ah, cámbiala a la de la penitencia esa de maléfica, el link.... croe que cambió de blog, somono¡
BSAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L.A dijo...

es lindo enamorarse! aunque sea de forma estúpida. bueno, el amor suele serlo muchas veces. Y también lindo enamorarse de eso que no sabemos bien qué es pero que no podemos resistir. Creo que eso es Rebeca para vos.
me gusta lo que escribís y cómo lo escribís. Espero tengas un lugar para mi en tu página...
besos de recién llegada