domingo, 28 de octubre de 2007

regalo de cumpleaños

Era un regalo de cumpleaños, y se había convertido en la excusa perfecta para que no acabara, por el momento, mi relación con Eva. Pero a muy pesar mio, el regalo resultó ser perfecto.Concierto de Heroes del Silencio, Valencia, quizás el último concierto en su historia, y allí estaba yo, soltando una lágrima ya en la segunda canción, un "deshacer el mundo", donde encontraba la verdadera fuente de la insurrección. "La herida", refugio y encuentro de toda la melancolía de mi particular post-adolescencia. Todas y cada una de las canciones lograban encontrarse con imágenes resguardadas en mi mente, recuerdos brotando de una forma inconexa pero que provocaban una conocida y nítida sensación de felicidad... Letras que confirmaban decisiones vitales concluyentes en mi vida, como que "no hay oración capaz de decidir por mí".Tras dos horas de concierto, llegó "Bendecida" reflejo natural de mi primer enamoramiento, parcela propia de belleza enclaustrada y entonces... mi voz no pudo seguir a la de un Enrique que no dejaba de emocionarse. Eva me dijo que resultaba fácil encontrar un regalo para mi cumpleaños, todavía no le he dicho que ha sido el mejor regalo de mi vida...

7 comentarios:

Miss.Burton dijo...

JODERRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡ Creo que Eva te conoce de verdad, tío, una pena que no te guste a ti lo suficiente cómo para compartir algo mas que un concierto... pero ya te llegará la que te obstruya las venas... y entonces, por dios, házmelo saber, hazla poesía... todo lo que vale la pena, no se porqué extraña razón, nos hace escribir cómo dioses en celo... sacando lo peor, sí, y lo mejor, sí, de nosotros.
Buen regalo de cumpleaños, menudo glosario de sensaciones y flashbacks interesantes tuvieste que tener.... menudo meneo mental...
Un besazo, ya lo sabes, me encanta pasar por aquí... y encima cumples en octubre, cómo yo... esto habrá que tomarlo en cuenta... bueno, si fueras Peter, todavía tengo por ahí tu número de teléfno.
Me encantó tu comentario, porque esa frase, era lo único salvable de todo el post, y lo que realmente resumía mi vida en tres líneas. Y tu, cómo no, lo captaste al segundo¡
Bss, yo sí me alegro de tenerte por mi blog, siamés mío... a ver si vamos a ser gemelos y todo...no, las fechas de nacimiento no coinciden...

Miss Undestood dijo...

un buen regalo de cumpleaños,pero no lo suficiente para complacer tus deseos amorosos, eva es especial, sabe complacerte pero a veces para el corazon no es suficiente...
besos mil desde mis luces...

fiorella dijo...

UN regalo asì emociona.Un beso

Anónimo dijo...

La música es tremenda (como la delirante de arribita ;)) porque puede ser nuestras tripas al sol en menos de lo que canta un gallo.

QUizás por eso me fascina tanto.

Hay veces que el mejor regalo no se paga con dinero siquiera ...

Felicidades atrasadas!

Miss.Burton dijo...

Niño... por dónde andas?? Te haces echar de menos... y siempre que vuelvo sigues sin regresar...
Espero que vuelvas pronto, no es lo mismo sin ti...
Besos

Cobre dijo...

Con las canciones de este grupo y de otros tantos q me han acompañado durante mi infancia, adolescencia y lo q sea q estoy viviendo ahora, me pasa como a tí, recuerdos recuerdos y sensaciones. Y alguna lágrimilla también, pq no decirlo.
Me encanta escucharlos en el coche.

Un saludo

GLAUKA dijo...

Supongo que estás al tanto, pero por si acaso:
http://www.heroesdelsilencio.es/