domingo, 9 de septiembre de 2018

9 de Septiembre de 2018

Y lo desee.... y vino, ella vino, lo propuse de una forma sutil y vino, cogió el testigo, y aceptó.
Sí, lo hemos dejado, ya nada volverá a ser lo mismo, se acabo esa sensación de estar tranquilo, ahora, de nuevo voy a tener que buscar, a tener que conquistar y crecer continuamente, de esconder esas cosas que no me gustan de mi vida actual, como la de estar en un piso compartido.
Y la edad vuelve a sumar una unidad, otra vuelta completa y esta vez sin ningún tipo de interés en crecer profesionalmente, sino más bien en encontrar un amor, pero un amor verdadero, que me llene y con alguien que realmente me excite.
Es fácil pensar ahora que no voy a encontrar a nadie como ella, y que solo ella me podía entender en lo familiar y que podía entender mi total desinterés por lo profesional o por crear una vida basada en lo material.
Veamos lo que trae este nuevo año, 43, una cifra extraña... suma 7 dijo ella...

No hay comentarios: