martes, 20 de septiembre de 2016

25 de Julio de 2016

La cadera de Mir o para de moverse, parece una stripper. Yo la agarro y la abrazo, le aprieto mi sexo empalmadado y me decepciono porque la dirección sea hacia la pierna, en plan torero, me encantaría que la notara mucho más, que ella rozara su sexo con tra la mierna... Está haciendo el ridiculo pero da igual... le pido un beso, me rechaza, subete a dormir, es que me lo paso muy bien contigo... Que vas a estropear, estúpida? La posibilidad del rechazo a que yo te aparte de la soledad? Me ves como el ex de AS y yo sigo pensando en ella... En el final de un cambio de dolores de cabeza matutinos, de pesos que frustran... de poses y postureos, del cuerpo que nunca llegué a tener y que siempre quise. De pereza y pechos lisos... Historias que terminan en besos, el happy end particular. Y Cl,... me vende su simulacro, lleno de miedos y de saludos a la bandera, que bocas más extraña, que abrazo más calido. Eres un caballero...

No hay comentarios: