lunes, 29 de diciembre de 2014

En cuanto veo su nombre...

En cuanto veo su nombre en la pantalla del iphone sé que me va a decepcionar, sé que la voy a sentir más lejos, sé que no va a volver a funcionar la ley de la atracción.
Me dice que no, verbaliza en el alto que hay un amigo, un amigo con el que va a pasar la nochevieja, habermelo dicho antes...
Su nivel de supervivencia me enamora, su nivel de gestionar esa distancia hacia mi persona, que no hace más que crecer en el momento en el que yo quiero más...
Eso me mata, desearla y no tenerla, no poseerla, que genere estados de ánimo tan tóxicos para mí, que sea capaz de colarse por la rendija de mi nuevo sistema de emociones, de mi nuevo cuadro de control... lo rebasa, como un virus, se queda dentro de mí, me bloquea, hace que las nuevas ilusiones no lo sean tanto y me replanteé el sentido de mis metas.
Me gustaría tanto estar cerca de ella, volver a acariciar su cabello, volver a estar abrazados rozando zonas prohibidas.
No tiene sentido, tengo que aprender a olvidarla, a no dejar espacio para ella dentro de mis pensamientos. A ser más alfa con ella y con todas, demostrar carácter, demostrar personalidad,...
Pocos días quedan para el cambio, para algo que estoy preparando desde hace tanto tiempo que todavia no estoy preparado... para mi versión 2.5!!!

No hay comentarios: