domingo, 12 de mayo de 2013

20 de Septiembre de 2012

Y empiezo otra vez a tener culpabilidad pero también reacciono y hago un par de lavadoras y friego la mitad de los platos y guardo la ropa que lleva dias tendida y seca. Y vuelvo a dejarme llevar por los vinos afterwork, por los mensajes de whatsapp. Y otra vez tengo la sensación de no haber hecho todo lo posible para llenar las ligas. Y E. que tiene ADSL y yo lo concibo como algo obsesivo. Y Luciana se convierte en el n-ésimo personaje que vuelve del pasado. No se puede modificar cuanticamente el pasado, pero se puede re-editar? Y hoy me ha regalado cientos de prendas de ropa y eso me hace sentir muy feliz, y recucerdo cuando mi madre regalaba algo de ropa a los gitanos y le hacia sentir bien a ella. Y mi gata se acomoda en mi pecho y deja de clavar sus zarpas en mí y vuelvo a sentirme feliz, porque está relajada. Lanzo un "buenas noches" a Sonia que es correspondido al cabo de un breve tiempo. Y me sorprende el que todo lo que se ha demorado el tema de BCN haya hecho que haya perdido la ilusión. Me siento feliz al unir a M. y Alf. y al pensar que puede haber talento por aprovechar. Y me siento contento de haber conocido un sitio nuevo y de tener la esperanza de volver a ver a Marta y re-econtrarme con un amor platónico y una personalidad que admiro como pocas. Y en breve me dejaré llevar por los brazos de Morfeo y me regocijaré de que la gente me vea mas contento, más gracioso, más risueño...

No hay comentarios: